MEDIC SLEEP; Clínica especializada en Diagnósticos, Tratamiento y Trastornos del sueño

De interés. Publicado el 15 septiembre, 2022

Santo Domingo, –Los trastornos del sueño afectan la salud, no dormir el tiempo suficiente (entre siete y nueve horas) o tener mala calidad de sueño puede afectar el sistema inmunológico, alterar los patrones hormonales e incluso detonar problemas de salud mental, como depresión, impotencia y ansiedad.

La calidad y la falta de sueño también pueden incidir en el sobrepeso y obesidad, debido a que alteran la liberación de las hormonas que regulan el hambre y la saciedad.

Cuando dormimos el cerebro se limpia de agentes tóxicos, los sistemas inmunológico, endocrino, homeostático y cardiovascular se restauran, y por esa razón al despertar nos sentimos como nuevos, tras una buena noche de sueño.

Por el contrario, cuando dormimos poco y mal, tenemos una vida menos saludable, lo cual también se refleja en el estado de ánimo, rendimiento en el trabajo, nos ponemos de mal humor, estamos más irritables, nos da más hambre, hay problemas para concentrarse y se eleva el riesgo de accidentes, y enfermedades cardiovasculares.

CLINICA DEL SUEÑO MEDIC SLEEP

En la República dominicana existe la Clínica del Sueño Medic Sleep, un centro de diagnóstico y tratamiento de los más de 60 trastornos del sueño identificados, especializado en la apnea obstructiva, insomnio y el ronquido, cuenta con la tecnología más avanzada del país y área del caribe, con habitaciones privadas estilo hotel para brindarle la mejor comodidad y atención a sus pacientes.

Medic Sleep es dirigido por el Dr. Erick Alcántara, médico especialista en medicina del sueño y miembro de la American Association of Sleep Technologists, que ejerce su profesión en Estados Unidos y República Dominicana y cuenta con un equipo multidisciplinario formado por profesionales cuidadosamente seleccionados, compuesto por médicos del sueño, neurólogos, neumólogos, psiquiatras y personal de oficina competentes.

Existen 88 trastornos del sueño, entre ellos el insomnio, el síndrome de apnea obstructiva del sueño –provoca pausas respiratorias mientras se duerme– y la narcolepsia, que genera un estado de somnolencia diurna, respiración irregular o aumento del movimiento durante el sueño, otros signos y síntomas incluyen un sueño irregular y un ciclo de vigilia y dificultad para conciliar el sueño.

Medic Sleep, cuenta con la más avanzada tecnología para diagnosticar y tratar los trastornos el sueño, los pacientes tienen acceso a diferentes estudios como son: Polisomnografía (PSG), Estudio del Sueño en Casa (HSAT), Estudio Pap Nap, Test de Latencias Múltiples del sueño (MSLT), Clínica CPAP, Dispositivo Avance Mandibular entre otros. Los médicos de Medic Sleep están en capacidad de tratar los diversos trastornos del sueño de manera efectiva una vez que se diagnostican correctamente.

La Clínica del Sueño Medic Sleep, cuenta en su staff con profesionales de la medicina altamente calificados como son la dra. Indira Zabala Ángeles, neuróloga-internista, con alta especialidad en enfermedades desmielinizantes y neuroinmulogía clínica y la dra. Yomaly Almonte Castro, psiquiatra orgánica y funcional, docente universitaria y máster en trastornos del sueño entre otros especialistas en medicina del sueño.

Educacion

En graduación extraordinaria ...

Del  año 2020 a la fecha han egresado 232% más técnicos que en años ante

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Multimedia

Sociales

La Colonial obtiene premio ‘...

Fue galardonada como la aseguradora con mejor desempeño en su red global de

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com