Hospital Hugo Mendoza hace historia al ser reconocido por segunda vez “ORO” en Premio Iberoamericano de la Calidad

Nacionales. Publicado el 19 diciembre, 2022

Santo Domingo.- Al recibir el Premio Iberoamericano de la Calidad en su versión 2022, el Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza (HPHM), reafirma su trayectoria en la calidad y se convierte en la primera institución pública o privada de la República Dominicana que ha logrado esta hazaña en dos ocasiones, en la máxima categoría ORO, por su altísimo nivel de desempeño al ser evaluado en base al Modelo Iberoamericano de la Excelencia en la gestión. Este galardón es un premio de premios, ya que en el solo participan ganadores de premios nacionales de calidad. El centro de salud al postularse al Premio Nacional de la Calidad, organizado por el Ministerio de Administración Pública, obtuvo medalla de plata en el año 2015, medalla de oro en 2016 y el Gran Premio Nacional a la Calidad en 2017, así como Oro en su primera postulación al Premio Iberoamericano de la Calidad en su versión 2019 y fue recibido en Madrid en febrero de 2020. En julio de este año, el HPHM lideró en la posición No.1 el ranking de los mejores hospitales a nivel nacional de acuerdo al Sistema de Monitoreo de la Administración Pública (SISMAP) para el sector salud. En esa oportunidad también fue reconocido por el Servicio Nacional de Salud (SNS), por lograr el mejor desempeño hospitalario del país. Al ofrecer la información, la Dra. Dhamelisse Then, Directora del Hospital Pediátrico Hugo Mendoza, destacó el apoyo total del Servicio Nacional de Salud, para lo que fue una postulación país y puso de manifiesto la pasión, la entrega y el gran sentido de humanización del personal médico y administrativo que hacen de este centro de salud un modelo de referencia nacional e iberoamericana. El Premio Iberoamericano de la Calidad es organizado por la Fundación Iberoamericana de la Calidad (FUNDIBEQ) y la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), organismo adscrito a la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno.

 

 

Educacion

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Multimedia

Sociales

Crea recuerdos en el Cuartel ...

Prepárate para reflexionar sobre viejos recuerdos y crear nuevos, solo en Airb

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com