Hospital de Villa Hermosa funciona con normalidad, según cronograma establecido

De interés. Publicado el 12 junio, 2023

La Romana.- El Hospital Municipal de Villa Hermosa funciona con normalidad, ofreciendo los servicios previstos para esta fecha, de acuerdo al cronograma establecido por el Servicio Nacional de Salud para su puesta en funcionamiento, tras ser entregado por el Ministerio de la Vivienda el pasado mes de febrero.

En ese sentido, el doctor Rodrigo Adames, director del centro, precisó que ofrecen servicios de consultas especializadas, imágenes, emergencia, laboratorio y sonografía, explicó que internamiento iniciará esta semana y quirófano en los próximos días.

Entre las consultas a disposición de los usuarios del centro están medicina interna, general, pediatría, ginecobstetricia, ortopedia, neurocirugía, cirugía general y emergencia las 24 horas.

Se recuerda que, durante el acto inaugural del hospital, que se recibió en 2020 con apenas un 15% de ejecución, se explicó que el SNS trabajaría en base a un cronograma de apertura de servicios que iniciaría con las áreas que ya están en funcionamiento, para habilitarlo completamente en el menor tiempo posible.

El director del centro exhortó a la población a tener paciencia, tras afirmar que concentran todos sus esfuerzos en ofrecer a la población de Villa Hermosa y zonas aledañas, toda la atención que demandan, en una infraestructura digna, con equipos modernos y asistencia de calidad.

Educacion

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Multimedia

Sociales

Crea recuerdos en el Cuartel ...

Prepárate para reflexionar sobre viejos recuerdos y crear nuevos, solo en Airb

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com