Cruz Roja Dominicana aclara no ha ofrecido cifras sobre víctimas explosión San Cristóbal

Nacionales. Publicado el 15 agosto, 2023

Santo Domingo. –La Cruz Roja Dominicana aclara que la información que circula en grupos de WhatsApp, que ofrece detalles sobre la cantidad de heridos y fallecidos como consecuencia de la explosión en San Cristóbal, no fue divulgada por nuestra institución. Advertimos a la población y a los medios de comunicación que no conocemos quién o quiénes la difundieron.

A la prensa que haya utilizado esa información falsa para su cobertura, les rogamos que hagan la corrección del caso y retiren a la Cruz Roja como fuente en las notas publicadas en su sitio web o cualquier otra plataforma donde esté disponible.

El rol de la Cruz Roja en República Dominicana es servir de auxiliar de los poderes del Estado prestando asistencia humanitaria en situaciones de emergencia o desastre, como la que tristemente vive San Cristóbal. No nos corresponde ejercer vocería, esto recae sobre las autoridades del país.

Educacion

Un viaje mágico por el mundo ...

Cientos de alumnos de primer ciclo son impactados en el evento.

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Multimedia

Sociales

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com