Cruz Jiminián realiza operativo médico y entregan bonos y alimentos del Gobierno

De interés. Publicado el 23 diciembre, 2022

Santo Domingo, RD-Los doctores Félix Antonio Cruz Jiminián y Luis Cruz Camacho, realizaron este jueves un operativo médico en la clínica Cruz Jiminián, en el que se  examinó a los niños con deformidades congénitas y, además, se entregó bonos navideños por parte de autoridades estatales. En la jornada, en la que estuvo presente el miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, Vladimir Guerrero, y su hijo, el jugador de Grandes Ligas, Vladimir Guerrero junior, se repartió también raciones alimenticias crudas enviadas por el Plan Social de la Presidencia.

En tanto, a las personas que acudieron a la actividad se les entregó seguro médico Senasa. Así mismo, se llevó a cabo una jornada de vacunación.

El doctor Luis Cruz,   organizó el acto y se comprometió a volver en enero con otro operativo. Por el soporte a la actividad también agradeció a Gloria Reyes, directora del programa Supérate; a Yadira Henríquez, titular del Plan Social de la Presidencia; Rolphy Rojas, de la Comisión Barrial y a Edgar Féliz, de los Comedores Económicos.

 

Educacion

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Multimedia

Sociales

Crea recuerdos en el Cuartel ...

Prepárate para reflexionar sobre viejos recuerdos y crear nuevos, solo en Airb

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com