Santo Domingo.-El Colegio Médico Dominicano y su regional del Distrito Nacional anunciaron este jueves un paro de labores por 72 horas para la próxima semana en el Hospital Dr. Francisco Moscoso Puello, el cual presenta múltiples precariedades en equipos, climatización y estructura física.
Los médicos del citado hospital realizaron hoy una asamblea interhospitalaria en donde señalaron que el paro iniciará desde este mismo lunes 17 hasta el miércoles 19.
La asamblea contó con la presencia del presidente del Colegio Médico Dominicano, doctor Senén Caba, quien consideró la actual situación del hospital Dr. Francisco Moscoso Puello en “estado de emergencia”.
“Las autoridades del SNS son unos irresponsables”, refirió.
“Han dejado a la directora del hospital prácticamente sola”, sostuvo Caba, quien afirmó que el doctor Mario Lama, director del Servicio Nacional de Salud, conoce la actual situación de precariedad que registra el hospital Moscoso Pueblo.
“La lucha es el camino para alcanzar el éxito de mejoría en las condiciones tanto en términos laborales y de servicios en el hospital. El hospital está colapsado”, dijo.
Tripulantes VIP capacita a má...
Con su enfoque integral y atención al detalle, Tripulantes VIP es un centro
SNS informa 23 pacientes conti...
Personal de laboratorio recoge más de 700 unidades de sangre en jornadas de
Grabo Estilo deslumbra con inn...
La empresa Líder en Artículos Promocionales, Regalos Corporativos de Lujo,