Codopsi inaugura oficina regional en San Pedro de Macorís

De interés. Publicado el 28 mayo, 2023

San Pedro de Macorís RD. El Colegio Dominicano de Psicólogos Codopsi, inauguró este sábado su oficina regional en la Región Este del país, para seguir aportando al crecimiento del país y al cuidado de la salud mental de las personas.

El Colegio Dominicano de Psicólogos (CODOPSI) es una organización que promueve la superación profesional, científica, humanística, técnica, académica, económica, social y cultural, es el órgano regulador del ejercicio de la psicología y de los Psicólogos de las diferentes especialidades y ramas afines.

En las palabras centrales del evento Abril Arias, presidente actual, dijo que es fundamental que Codopsi esté cerca de la comunidad, por tal motivo se han creados núcleos provinciales a nivel nacional.

“El acceso a tener ayuda de psicólogos en toda la República Dominicana, ya es una realidad “precisó Arias.

En tanto que el coordinador del codopsi para la región Este, Anastasio Gilbert Guerrero, sostuvo que agradece primero a Dios y luego a las nuevas autoridades, porque su primera meta era tener una oficina que represente al psicólogo en el este y ya es un sueño hecho realidad.

En ese sentido dice que va a trabajar para que todos los psicólogos del Este se sientan respaldados por el gremio. Además, también se impartirán charlas, talleres, diplomados, conferencias, entre otros planes de capacitación, en todos los municipios de la Región Este, para que este proyecto además de San Pedro de Macorís cubra toda la región del este.

Autoridades

Presidente, Abril Arias; Secretaria General, Celinés Madera; Coordinador Regional Este, Anastacio Gilbert; Secretaría de Finanzas, Rocio Lizardo y Sec. de Ética y Disciplina Wendy Guerrero.

Editorial Invitado

El mismo malestar

El Nacional 17/1/2023

El alcalde de Nueva York, Eric Adams, viajó has

La alfabetización

elCaribe 16/1/2023

El pasado viernes se celebró en República Dominic

Educacion

Gobierno afirma resultados de ...

El ministro de Educación, Ángel Hernández, reafirmó el compromiso de la a

Salud

Tasa del día

Moneda Compra Venta
Dollar $55,80 $56,80
Euro $59,50 $63,50
Combustible Valor
Gasolina Premium RD$293,60 -
Gasolina Regular RD$274,50 -
Diesel Premium RD$241,10 -
Propano RD$147,60 +
Gas Natural RD$28,97 =

Multimedia

Sociales

Futuros Autores del Mundo lanz...

La Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2023 fue el escenario para

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com