CMD celebrará elecciones nacionales este 8 de noviembre

De interés. Publicado el 7 noviembre, 2023

SANTO DOMINGO.-El Colegio Médico Dominicano se apresta a celebrar sus elecciones generales y nacionales este miércoles 8 de noviembre para escoger sus nuevas autoridades para el periodo 2023-2025.

Desde este viernes 3 de noviembre y hasta el domingo 12 las instalaciones de la sede central en Santo Domingo están en manos de la Comisión Electoral Central (CCE) y han sido declaradas no laborables por las autoridades del gremio médico.

El lunes 13 de noviembre serán reanudadas todas las actividades de manera normal, de acuerdo a las ordenanzas de la CEC.

La Comisión Central Electoral la presiden los doctores José Miguel Ferreras, presidente; Manuel Méndez y Cándido Jiménez, vocales, quienes pasan –de manera transitoria- a tomar control del gremio hasta concluir con el  proceso de votación donde compiten dos planchas que encabezan por los doctores Waldo Ariel Suero por la número 1 y Yubelkis Aquino por la 2.

Educacion

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Grupo Buen Vivir y Star Produc...

Un gran cierre de temporada contribuyendo a la salud de la mujer.

Multimedia

Sociales

El Grupo Worldwide celebra su ...

El grupo asegurador WorldWide Group registró un crecimiento récord durante

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com