SANTO DOMINGO.-El Colegio Médico Dominicano se apresta a celebrar sus elecciones generales y nacionales este miércoles 8 de noviembre para escoger sus nuevas autoridades para el periodo 2023-2025.
Desde este viernes 3 de noviembre y hasta el domingo 12 las instalaciones de la sede central en Santo Domingo están en manos de la Comisión Electoral Central (CCE) y han sido declaradas no laborables por las autoridades del gremio médico.
El lunes 13 de noviembre serán reanudadas todas las actividades de manera normal, de acuerdo a las ordenanzas de la CEC.
La Comisión Central Electoral la presiden los doctores José Miguel Ferreras, presidente; Manuel Méndez y Cándido Jiménez, vocales, quienes pasan –de manera transitoria- a tomar control del gremio hasta concluir con el proceso de votación donde compiten dos planchas que encabezan por los doctores Waldo Ariel Suero por la número 1 y Yubelkis Aquino por la 2.
Tripulantes VIP capacita a má...
Con su enfoque integral y atención al detalle, Tripulantes VIP es un centro
SNS informa 23 pacientes conti...
Personal de laboratorio recoge más de 700 unidades de sangre en jornadas de
Mesa Panamericana Ciudad Colon...
Durante la actividad, se realizó la premiación de las tres primeras mesas g