CEMADOJA presenta logros del 2022

De interés. Publicado el 12 enero, 2023

Cierra el año con más de 100 mil estudios diagnósticos y cero deudas con proveedores.

Santo Domingo. El Centro de Educación Médica de Amistad Dominico-Japonesa (CEMADOJA), presentó  los logros de la entidad en el año que recién finalizó.

La directora del centro diagnóstico, doctora Glendis Ozuna, dijo que durante los 12 meses del 2022, se realizaron 102 mil 971 imágenes diagnósticas, logrando brindar una atención oportuna y de calidad a los usuarios.

«Gracias al personal humano y a mis equipos modernos con los que contamos, ha sido posible que más de cien mil pacientes hayan recibido un diagnóstico oportuno» indicó la directora.

La especialista señaló, además que en cuanto a cobertura de la cartera de afiliados al Seguro Familiar de Salud fue de un 95%.

Destacó que desde el inicio de la gestión ha mantenido cero deudas con los suplidores garantizando siempre contar con los insumos necesarios para dar respuesta a los pacientes.

En cuanto al índice de cumplimiento en el portal de Compras y Contrataciones CEMADOJA obtuvo una puntuación de 98.44%.

“Gracias al buen desempeño administrativo, en transparencia, el centro diagnóstico obtuvo un 99.65%. En satisfacción al Usuario, la puntuación fue de un 98% y en cuanto al cumplimiento de las Normativas Contables DIGECOG, obtuvo el centro una puntuación de 100%”, explicó Ozuna.

En cuanto al aspecto académico, se presentaron cinco propuestas de proyectos científicos. Además, se cumplió en un cien por ciento con los acuerdos arribados con las principales universidades, centros e instituciones de educación superior.

Para que el personal de manera continua este a la vanguardia, se puso en funcionamiento la Biblioteca, con el objetivo de que los colaboradores cuenten con un espacio para la educación continua.

Asimismo, durante la gestión de la doctora Ozuna, se adquirió silla con anti-magnetismo para el área de resonancia magnética.

De igual forma, se implementó y adquirió un nuevo chasis para realizar resonancia de cráneo y un Fluoroscopio.

«Todos estos logros nos comprometen a seguir avanzando y gracias al Presidente Luis Abinader, al titular del Servicio Nacional de Salud, doctor Mario Lama y al director del Servicio Regional de Salud Metropolitano, doctor Edison Feliz por el apoyo a esta gestión y de esta forma seguir avanzando en el sector salud en el país»  expresó la directora de CEMADOJA.

Educacion

Impulsan empleos en Expo feria...

Rafael Amador afirma que estos tipos de eventos son un puente entre la educac

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Multimedia

Sociales

Crea recuerdos en el Cuartel ...

Prepárate para reflexionar sobre viejos recuerdos y crear nuevos, solo en Airb

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com