Área VII de Salud destaca la importancia de la prevención del cáncer de mama en el Día Mundial de la lucha contra la enfermedad

De interés. Publicado el 19 octubre, 2023

SANTO DOMINGO.-Este 19 de octubre en conmemoración del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, el Área VII de Salud, bajo la destacada dirección del Dr. Luis Espinal, organizó una valiosa charla de concientización y prevención de este mal que afecta a tantas mujeres en todo el mundo.

La actividad comenzó con las palabras de bienvenida del Dr. Luis Espinal, quien resaltó la importancia de la detección temprana y la prevención en la lucha contra el cáncer de mama.

Continuó con una enriquecedora charla a cargo de dos expertos destacados en oncología y ginecología.

La Dra. Virginia Jiménez, del Hospital Materno Infantil San Lorenzo de los Mina, y el Dr. Carlos Oviedo, ginecólogo oncólogo del Hospital Municipal de Emgombe y otros centros privados, ambos brindaron excelentes exposiciones sobre el cáncer de mama. Abordaron temas cruciales, como la prevención, detección y tratamiento del cáncer del mismo, proporcionando valiosas informaciones a los asistentes.

La iniciativa del Área VII de Salud refuerza el compromiso con la salud de la comunidad de Santo Domingo Oeste y subraya la importancia de la educación y la concientización en la lucha contra el cáncer de mama. La detección temprana y la información adecuada son herramientas fundamentales en la prevención de esta enfermedad.

El Área VII agradece a los oradores, Pablo Marte, Judih Gómez, a la Dra. Doris Díaz y a todos los asistentes por su participación activa en este evento tan significativo. La lucha contra el cáncer de mama es una responsabilidad compartida, y juntos podemos marcar la diferencia en la prevención y el tratamiento de este padecimiento.

Para obtener más información sobre la prevención y detección del cáncer de mama, el Área VII de Salud se encuentra a disposición de la comunidad para brindar orientación y apoyo continuo.

Educacion

Impulsan empleos en Expo feria...

Rafael Amador afirma que estos tipos de eventos son un puente entre la educac

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Multimedia

Sociales

Crea recuerdos en el Cuartel ...

Prepárate para reflexionar sobre viejos recuerdos y crear nuevos, solo en Airb

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com