Vicepresidenta afirma las ayudas sociales seguirán hasta llegar a todos los afectados por las lluvias

Nacionales. Publicado el 24 noviembre, 2023

SANTO DOMINGO NORTE. – Con el objetivo de dar continuidad a las acciones gubernamentales para solventar los daños en las zonas más afectadas por el disturbio tropical que afectó al país el pasado fin de semana, la vicepresidenta Raquel Peña recorrió, este jueves, distintas locaciones de Santo Domingo Norte, donde se distribuyeron 2,000 raciones alimenticias. 5,000 unidades de pan, 5,000 unidades de galletas y 1,000 unidades de maltas para los afectados, entregados a través de los Comedores Económicos del Estado.

En el marco del recorrido, la vicepresidenta manifestó que “el Gobierno no descansará hasta que todas las familias que necesitan ser ayudadas por el Estado reciba la ayuda que necesita”.

Indicó, además, que la asistencia continuará llegando y posterior a las raciones alimenticias se distribuirán enseres del hogar.

“Somos solidarios, pero lo que estamos haciendo es para lo cual nos han elegido; servirle al país”, agregó la vicemandataria.

Durante el operativo, la vicepresidenta estuvo acompañada del director del Instituto de Estabilización de Precios (Inespre), Iván Hernández Guzmán; la directora del Plan de Asistencia Social de la Presidencia (PASP), Yadira Henríquez; la subdirectora de Comedores Económicos, Luz Estrella.

También, del presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, Ángel de la Cruz, el director de los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC), Isidro Torres; la gobernadora de Santo Domingo, Julia Drullard; la diputada por Santo Domingo Norte, Betty Gerónimo; así como por funcionarios municipales.

Las autoridades visitaron las iglesias San Pedro y San Pablo, Jehová Nissii, Rebaño del Gran Rey y Dios Pentecostal la Barquita II; templos religiosos que funcionarán como centros de distribución para entregar las ayudas sociales a cada una de las familias afectadas, previamente identificadas por los líderes comunitarios y juntas de vecinos.

Los alimentos entregados a través de los Comedores Económicos beneficiarán a comunitarios de La Barquita, La Barquita II, Javilla y El Manguito.

Adicionalmente, desde el sábado pasado los Comedores han estado entregando diariamente 1,500 raciones cocidas. 

Educacion

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Grupo Buen Vivir y Star Produc...

Un gran cierre de temporada contribuyendo a la salud de la mujer.

Multimedia

Sociales

El Grupo Worldwide celebra su ...

El grupo asegurador WorldWide Group registró un crecimiento récord durante

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com