POLANCO MELO LAMENTA FALLECIMIENTO DE DOS DE SUS DESTACADOS ACADÉMICOS

Nacionales. Publicado el 18 noviembre, 2020

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma  Polanco Melo, lamentó el fallecimiento de dos de sus profesores que impartían docencia en el  recinto de esa academia en Barahona, quienes perdieron la vida en un accidente de tránsito.

El hecho que costó la vida a los profesores Ariel Santos y Dolyana Gálvez ocurrió en las proximidades de   la autopista 6 de Noviembre,  próximo a la comunidad El Carril, Haina, de la provincia San Cristóbal, tras caer el vehículo en el puente de la avenida Circunvalación.

Ambos docentes se dirigían al Municipio Santo Domingo Oeste en compañía de su hijo, quien  salió ileso del accidente y ante tan infortunada situación, la máxima autoridad de la Primera Universidad del Nuevo Mundo se solidarizó y  extendió sus condolencias a sus familiares y allegados por tan sentida pérdida.

El maestro Santos pertenecía a la plantilla docente  de la Facultad Ciencias Económicas y Sociales, donde impartía la materia Bioestadística; en tanto que la doctora Gálvez de los Santos,  formaba parte de la Facultad de Ciencias de la Salud,  en la Escuela de Ciencias Fisiológicas.

Ambos profesionales eran muy apreciados en su  círculo de amigos y relaciones, porque siempre se caracterizaron por  su solidaridad humana y por la responsabilidad en el cumplimiento de sus funciones como maestros.

Educacion

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Multimedia

Sociales

Crea recuerdos en el Cuartel ...

Prepárate para reflexionar sobre viejos recuerdos y crear nuevos, solo en Airb

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com