Tras las rejas magistrada liberó hombre acusado de matar a su pareja en SPM

Nacionales. Publicado el 6 noviembre, 2019

Fue arrestada la suspendida directora de la Unidad de Violencia de Género de San Pedro de Macorís, Margarita Hernández Morales, a los fines de investigar el acuerdo al que llegó para dejar en libertad a Jhoan Manuel Ramírez, acusado de  asesinar a  su pareja, Juana Domínguez.

Hernández Morales fue la misma  que firmó el acuerdo que en el 2017 también dejó en libertad a Yasmil Oscar Fernández Estévez, quien mató a Anibel González.

“Estamos dejando bajo arresto a la exrepresentante del Ministerio Público, a la hemos estado investigando y seguiremos investigando hasta el final del procedimiento”, dijo  Domingo Cabrera, representante de la Inspectoría General del Ministerio Público.

La magistrada Miriam Cordones dijo que sobre la magistrada Hernández Morales pesa un caso disciplinario, del cual está como encargada  la magistrada titular  de la jurisdicción, a quien solo identificó como Idalia.

 La Procuraduría General de la República había informado que tenía unas dos  semanas investigando el irregular acuerdo que dejó en libertad al hombre que le quitó la vida de varias puñaladas a Juana Domínguez, en un hecho ocurrido el pasado lunes, en San Pedro de Macorís.

Educacion

Escuela Taller del Ministerio ...

En la investidura se graduaron 53 jóvenes con discapacidad, los cuales está

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

SNS deja en funcionamiento dos...

Tres hospitales reciben equipos valorados en RD$ 22.2 millones.

Tasa del día

Moneda Compra Venta
Dollar $55,80 $56,80
Euro $59,50 $63,50
Combustible Valor
Gasolina Premium RD$293,60 -
Gasolina Regular RD$274,50 -
Diesel Premium RD$241,10 -
Propano RD$147,60 +
Gas Natural RD$28,97 =

Multimedia

Sociales

Instituto Espaillat Cabral cel...

La primera clínica oftalmológica del país cuenta con el respaldo de su acr

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com