Senado aprueba extensión de estado de emergencia

Nacionales. Publicado el 13 mayo, 2020

El Senado de la República aprobó este miércoles en primera y única lectura, la extensión del estado de emergencia por un plazo de 25 días, como lo solicitó este martes el presidente Danilo Medina.

La solicitud de ampliación la hizo el Poder Ejecutivo y sería aplicada desde 18 de mayo hasta el 11 de junio
Los senadores rechazaron una propuesta del vocero de los senadores del Partido Revolucionario Moderno, PRM, Santiago Zorrilla, de que el estado de emergencia fuera por solo 10 días.

Asimismo, La Cámara Alta rechazó la propuesta del senador Amable Aristy Castro, de que la extensión fuera por 17 días para que la Cámara de Diputados votara en la misma dirección.

Los senadores rechazaron, además, ampliar el toque de queda desde las 7:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana, como platearon Aristy Castro, Amarilis Santana y Sonia Mateo.

Educacion

En graduación extraordinaria ...

Del  año 2020 a la fecha han egresado 232% más técnicos que en años ante

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Multimedia

Sociales

La Colonial obtiene premio ‘...

Fue galardonada como la aseguradora con mejor desempeño en su red global de

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com