El Senado de la República aprobó este miércoles en primera y única lectura, la extensión del estado de emergencia por un plazo de 25 días, como lo solicitó este martes el presidente Danilo Medina.
La solicitud de ampliación la hizo el Poder Ejecutivo y sería aplicada desde 18 de mayo hasta el 11 de junio
Los senadores rechazaron una propuesta del vocero de los senadores del Partido Revolucionario Moderno, PRM, Santiago Zorrilla, de que el estado de emergencia fuera por solo 10 días.
Asimismo, La Cámara Alta rechazó la propuesta del senador Amable Aristy Castro, de que la extensión fuera por 17 días para que la Cámara de Diputados votara en la misma dirección.
Los senadores rechazaron, además, ampliar el toque de queda desde las 7:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana, como platearon Aristy Castro, Amarilis Santana y Sonia Mateo.
Tripulantes VIP capacita a má...
Con su enfoque integral y atención al detalle, Tripulantes VIP es un centro
SNS informa 23 pacientes conti...
Personal de laboratorio recoge más de 700 unidades de sangre en jornadas de
Mesa Panamericana Ciudad Colon...
Durante la actividad, se realizó la premiación de las tres primeras mesas g