Senado aprueba en única lectura estado de emergencia por 45 días

Nacionales. Publicado el 19 julio, 2020

El Senado de la República aprobó este domingo la solicitud de estado de emergencia de 45 días, enviada por el presidente Danilo Medina, para aplicar medidas y detener el aumento de contagios del Coronavirus.

La pieza aprobada en única lectura, fue acogida a unanimidad por los 21 senadores presentes en el hemiciclo.

El último boletín del Ministerio de Salud Pública señala que en el país hay  52,855 casos confirmados de Covid-19, tras registrarse 1,336 nuevos contagios en la última jornada, con 981 fallecidos.

En la comunicación enviada por el presidente Danilo Medina al Congreso Nacional, se resalta que la decisión fue consultada con las autoridades electas que asumirán el próximo 16 de agosto.

Educacion

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Multimedia

Sociales

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com