Salvador Ramos destaca servicios de ONAPI para desarrollo nacional

Nacionales. Publicado el 22 octubre, 2020

El Director General de la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial ONAPI, Doctor Salvador Ramos, resaltó la importancia de los servicios que ejecuta esa institución para beneficio del desarrollo de la economía nacional.

El funcionario dijo que en esa entidad se trabaja más por vocación que por salarios y que la compenetración y la actitud positiva de su personal es lo que hace que ONAPI aporte institucionalmente al crecimiento de los sectores económicos e industrial del país.

Ramos se expresó en esos términos al realizar una visita a la Oficina Regional Este (ORE) de ONAPI ubicada en la Plaza Coral Mall de la zona oriental de la ciudad de Santo Domingo, donde intercambió con funcionarios y empleados de la organización.

Señaló el Director de ONAPI que el principio de la colaboración y la comunicación es lo que ha implementado en todas sus gestiones tanto públicas como privadas y que el principal resultado es el éxito y la compenetración del personal que ha manejado.

Junto a Ramos visito la Oficina Regional Este de la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial,  Juan Toribio, Asesor del Director General, estando presentes además los encargados y personal de la ORE.

Salvador Ramos durante su presentación significó que lo que se busca en ONAPI es simplificar el servicio en beneficio de los usuarios, así como dignificar las instalaciones de tal manera que todos los beneficiarios se sientan complacidos  por los resultados.

Finalmente exhortó a todo el personal de la Oficina Regional Este de ONAPI para que incrementen su vocación de servicios y dupliquen el trabajo lo que redundará  en el fortalecimiento de la institución y sus usuarios.

Educacion

Un viaje mágico por el mundo ...

Cientos de alumnos de primer ciclo son impactados en el evento.

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Multimedia

Sociales

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com