Renuncia presidente de Bolivia Evo Morales

De interés. Publicado el 10 noviembre, 2019

Internacional.- El presidente de Bolivia, Evo Morales, renunció este domingo a la Presidencia a través de un mensaje televisado, en el que lamentó haber recibido un golpe cívico, tras permanecer casi 14 años en el poder

Poco antes de su renuncia, el exmandatario había anunciado nuevas elecciones, luego de que la Organización de Estados Americanos (OEA) no validara los resultados de los pasados comicios.

Las Fuerzas Armadas de Bolivia y la Policía habían solicitado al presidente Evo Morales que renunciara al cargo como forma de pacificar al país.

El comandante en jefe de la institución castrense, Williams Kaliman, y el comandante de la Policía Boliviana, Yuri Calderón, leyeron por separado sendos comunicados.

Más tarde, a través de Twitter, Evo Morales denuncio que un oficial de la Policía anunció públicamente tener instrucción de ejecutar una orden de aprehensión ilegal en su contra.

Asimismo, dijo grupos violentos asaltaron su residencia.

Educacion

Impulsan empleos en Expo feria...

Rafael Amador afirma que estos tipos de eventos son un puente entre la educac

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Multimedia

Sociales

Crea recuerdos en el Cuartel ...

Prepárate para reflexionar sobre viejos recuerdos y crear nuevos, solo en Airb

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com