Productores de Constanza agradecen al gobierno reparación de 40.5 Km de caminos inter parcelarios

Nacionales. Publicado el 13 noviembre, 2022

Constanza. – Con la finalidad de elevar los niveles de vida de los productores del municipio de Constanza, el Ministerio de Agricultura invirtió 35 millones de pesos en la reparación de 40.5 kilómetros de caminos interparcelarios, beneficiando a moradores de las comunidades La Culata, Los Bermúdez, Tireo y Arroyo.

Para la ejecución de los trabajos, el ministro de Agricultura Limber Cruz, designó al ingeniero Fraintong PIña, director del Departamento de Construcción y Reconstrucción de Caminos Vecinales.

Farington Piña destacó que los equipos que se utilizaron en esta reparación fueron adquiridos bajo licitación.

También en Constanza en los próximos meses inicia la segunda etapa de la reparación, donde se prevé impactar cerca de 109 kilómetros de caminos en toda esta zona agrícola.

Los productores de diversos rubros se mostraron agradecidos con la realización de la obra, lo que permitirá trasladar en buen estado, a los mercados y comercios de la capital, los productos que cosechan, como son papa, repollo, maíz y zanahoria.

El Valle de Constanza también produce grandes cantidades de vegetales, frutas y flores todo el año, tales como fresas, ajo, remolacha, tomates, apio, lechuga y flores de diversos tipos, caracterizándose, además, por su esplendorosa belleza y adecuado clima.

 

Educacion

Un viaje mágico por el mundo ...

Cientos de alumnos de primer ciclo son impactados en el evento.

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Multimedia

Sociales

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com