Presidente de la República recibe informe del programa “Yo te Escucho”

Nacionales. Publicado el 19 mayo, 2023

Santo Domingo. –El presidente de la República, Luis Abinader, se reunió con el titular de la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias, Juan Manuel Méndez García y parte de su equipo de trabajo, para recibir un informe detallado acerca de la situación laboral de los colaboradores y del estado actual del edificio principal de la DAEH.

El primer mandatario se mostró muy interesado en mejorar la calidad del ambiente laboral del personal y con ello el servicio que miles de profesionales ofrecen al país.

Ante el llamado del jefe de Estado, Méndez García, quien se encontraba en Sánchez Ramírez llevando a cabo el programa “Yo te Escucho”, suspendió la visita a San Francisco de Macorís, provincia Duarte, para atender a la reunión que se traducirá en beneficios para los colaboradores y la ciudadanía.

El titular de la DAEH estuvo acompañado del director financiero, Juan Vicente; la encargada de nóminas, Carmen Váldez y Aljeriz Jerez, encargado nacional del Departamento de Gestión Extrahospitalarias entre otros.

Educacion

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Multimedia

Sociales

Crea recuerdos en el Cuartel ...

Prepárate para reflexionar sobre viejos recuerdos y crear nuevos, solo en Airb

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com