Presidente Abinader visitará este sábado la Isla Saona, donde anunciará varias obras

Nacionales. Publicado el 22 julio, 2023

El domingo, el jefe de Estado tendrá otras actividades en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo que incluyen la inauguración de 200 apartamentos, la construcción de la Subestación Distrito Industrial Santo Domingo (DISDO), así como un almuerzo y un reconocimiento del Programa del Desempeño.

 Santo Domingo.-El presidente Luis Abinader visitará este sábado la provincia La Romana y la Isla Saona, y allí anunciará varias obras para beneficio de los habitantes del lugar y para los turistas que visitan la isla, siendo esta la primera vez que un mandatario del país acude a este lugar.

El programa de actividades a desarrollar por el presidente Abinader en este fin de semana, abarcará este sábado la Isla Saona y la provincia La Romana, mientras que el domingo estará en la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional.

Sábado 22 de julio

La Romana

La agenda del mandatario comienza este día a las 10:30 de la mañana en esta provincia con la inauguración del Hotel Hilton.

Isla Saona

Luego, al medio día, el gobernante llegará a la Isla Saona donde sostendrá una reunión con los líderes comunitarios y representantes de instituciones del gobierno relacionadas a la intervención de la Isla Saona.

Del mismo modo, el jefe del Estado tendrá un almuerzo y realizará un recorrido por varias áreas de la comunidad de Mano Juan en la isla.

Domingo 23 julio

Para este día, el jefe de Estado iniciará sus actividades en el Distrito Nacional a las 10:30 de la mañana con una ceremonia de reconocimiento del Programa del Desempeño.

Luego entregará 200 apartamentos en la segunda etapa de la cañada de Guajimia y más tarde almorzará con tripulantes de Aviación Civil y VIP.

En horas de la tarde, el mandatario inaugurará la construcción de la Subestación Distrito Industrial Santo Domingo (DISDO) y las oficinas administrativas del Destino Santo Domingo.

Educacion

Un viaje mágico por el mundo ...

Cientos de alumnos de primer ciclo son impactados en el evento.

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Multimedia

Sociales

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com