Presidente Abinader llama a honrar memoria de Peña Gómez

Nacionales. Publicado el 11 mayo, 2022

El presidente Luis Abinader aseguró este martes que su Gobierno sigue el ejemplo y los ideales de José Francisco Peña Gómez de actuar con transparencia, honestidad y en favor de mejorar la calidad de los más necesitados.

«Peña Gómez no tenía interés en lo material, no le importaba el dinero, le importaba servir. Por eso es que hoy cuando decimos que somos peñagomistas también tenemos que practicarlo, con transparencia, pasión al servicio público pensando en mejorar la calidad de vida de los que más lo necesitan«, expresó el jefe de Estado. 

El mandatario participó en la reapertura de la «Plazoleta José Francisco Peña Gómez» en ocasión del 24 aniversario del fallecimiento del líder perredeísta. El acto contó con la presencia del expresidente Hipólito Mejía, la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, y Tony Peña Guaba, hijo del extinto dirigente político.

Insistió en que ser “peñagomista” es tener pasión de servicio, ser transparente, no importarle lo material “y no pensar en la posición que estoy ocupando o por cuánto tiempo puedo ocuparla, sino en el legado de servicio que le deja a su comunidad y al país”.

“Lo mejor que podemos hacer hoy, es no solo decir soy “peñagomista”, sino practicar en vida su imagen, su ejemplo, practicar en vida sus ideas y sus propuestas de servicio a la nación, con transparencia, con honestidad, con creatividad”, indicó el presidente Luis Abinader.

Educacion

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Multimedia

Sociales

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com