Pedernales se prepara para recibir su segundo crucero en Cabo Rojo

Nacionales. Publicado el 4 abril, 2024

SANTO DOMINGO- El director ejecutivo de la Autoridad Portuaria Dominicana (APORDOM), informó que la provincia de Pedernales se prepara para recibir el próximo lunes ocho de este mes la llegada de su segundo crucero por el puerto de Cabo Rojo, provincia de Pedernales.

Se trata del Nieuw Amsterdan, un crucero de Holland America, con capacidad de hasta 2,106 visitantes y 929 tripulantes a bordo, quienes disfrutarán de un paquete de destinos ecológicos en la provincia y la región de Enriquillo.

El titular de la Autoridad Portuaria Dominicana destacó la importancia del movimiento de cruceristas para estas demarcaciones, resultado de la visión y el compromiso con el país del presidente de la República, Luis Abinader Corona.

Asimismo, Rodríguez confirmó que para este mes de abril Puerto Plata, Samaná, La Romana y el Distrito Nacional, recibirán a cientos de turistas que llegarán a las costas caribeñas en 67 cruceros de alto nivel.

Seguirán llegando nuevos cruceros

De acuerdo con el reporte de los puertos realizado por la Autoridad Portuaria Dominicana (APORDOM), desde el primero al treinta de abril del presente año las terminales Taíno Bay, Amber Cov, Terminal Turística Sans Souci y el Fondeadero Isla Catalina, recibirán visitantes extranjeros quienes activarán la economía de estas demarcaciones.

La recepción de los barcos inició el lunes primero con el Norwegian Prima, Carnival Venezia, Norwegian Escape, Adevnture Of The Seas; y continuarán con Nieuw Stantendam, Liberty Of The Seas, MSC Seascape, Carnival Horizon, Carnival Vista, Caribbean Princess, Explorer Of The Seas, Valiant Lady, Carnival Mardi Gras, Celebrity Apex, MSC Meraviglia, entre otros.

Los datos presentados corresponden al calendario de proyección de tocadas de los puertos y fondeaderos de cruceros de la República Dominicana a recibir en abril 2024, con la nota aclaratoria de que existen algunas variantes que puedan generar cambios en el mismo, tales como cambios de ruta por la línea de cruceros, condiciones del clima, así como también situaciones que pueden disminuir o incrementar el número de tocadas.

Cabo Rojo Port

En su primera fase, Cabo Rojo, consta de 200 metros de muelle, más un nudo de amarre, características que le permiten recibir varias embarcaciones a la vez en esta localidad y que cuenta con todas las condiciones para recibir embarcaciones.

Cabo Rojo Port, ubicado en la costa Suroeste de la República Dominicana, es considerado el primer puerto de cruceros en esta demarcación.

 

Educacion

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Grupo Buen Vivir y Star Produc...

Un gran cierre de temporada contribuyendo a la salud de la mujer.

Multimedia

Sociales

El Grupo Worldwide celebra su ...

El grupo asegurador WorldWide Group registró un crecimiento récord durante

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com