NAIPI alertó al Ministerio Público sustracción de 2.9 millones de pesos en combustibles

Nacionales. Publicado el 26 abril, 2023

La entidad reafirma su compromiso con la transparencia.

Santo Domingo. – El Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI) informó que, al detectar la sustracción de 2 millones 900 mil pesos, a través del uso indebido de una tarjeta de combustibles, apoderó al Ministerio Público del caso para que realizaran las pesquisas de lugar y movieran la acción pública.

Por esa alerta, el Ministerio Público procedió a someter ante la justicia a Fredely Rafael Almonte Abreu, ex colaborador del INAIPI en Santiago, acusado de la estafa contra la institución y a quien se le conocerá la medida de coerción este jueves 27 en el Juzgado de Atención Permanente de esa Jurisdicción.

El INAIPI reiteró que la actual gestión, que dirige Besaida Manola Santana, mantiene la política de tolerancia cero ante esta y cualquier otra acción dolosa e indelicada que pudiera suscitarse en la entidad.

En una nota de prensa enviada a los medios, el INAIPI precisa que mantiene el compromiso con la transparencia que exhibe el gobierno del presidente Luis Abinader, por lo que enfrentará cualquier tipo de actos doloso o de corrupción que sean detectados en esta institución.

Educacion

Impulsan empleos en Expo feria...

Rafael Amador afirma que estos tipos de eventos son un puente entre la educac

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Multimedia

Sociales

Crea recuerdos en el Cuartel ...

Prepárate para reflexionar sobre viejos recuerdos y crear nuevos, solo en Airb

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com