Murió el periodista Junior de Palma

Nacionales. Publicado el 12 julio, 2017

El periodista Junior de Palma falleció la noche del martes en su residencia producto de un infarto, según informaron sus familiares.

El comunicador falleció al llegar a su residencia luego de hacer su programa Tierno y Contundente, que se emitía en el canal 19.

El dirigente reformista Tácito Perdomo, cuñado del fallecido comunicador, informó que ese día De Palma había visitado a su cardiólogo, pero hizo su programa con normalidad.

El velatorio y sepultura de De Palma se realizará en el cementerio Jardín Memorial, ubicado en la avenida Jacobo Majluta, Santo Domingo Norte.

Educacion

En graduación extraordinaria ...

Del  año 2020 a la fecha han egresado 232% más técnicos que en años ante

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Multimedia

Sociales

La Colonial obtiene premio ‘...

Fue galardonada como la aseguradora con mejor desempeño en su red global de

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com