Murió el padre del presidente Danilo Medina

Nacionales. Publicado el 3 noviembre, 2019

Falleció la mañana de este domingo, a la edad de 101 años, el señor Juan Pablo Medina, padre del presidente Danilo Medina y la diputada por San Juan de la Maguana, Lucia Medina.

La información la ofreció el vocero del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta de Twitter.

A principios del presente año, el señor Juan Pablo Medina estuvo ingresado en   cuidados intensivos en un centro de salud debido a dolencias propias de su avanzada edad,

Sus restos serán expuestos  en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln desde las 4:00 de la tarde de hoy y sepultado mañana lunes, a las 10.00 de la  mañana en el cementerio Cristo Redentor.

Educacion

Un viaje mágico por el mundo ...

Cientos de alumnos de primer ciclo son impactados en el evento.

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Multimedia

Sociales

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com