MIREX informa suspensión del cónsul dominicano en Barcelona

Nacionales. Publicado el 7 julio, 2023

Santo Domingo. –  El Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX) informó que ante hechos que están siendo investigados por las autoridades españolas y que relacionan al cónsul dominicano en Barcelona, César Baltazar Méndez Pérez, la institución procedió a hacer la suspensión del diplomático.

Asimismo, indica que este se encontraba en proceso de transición para entrega de la misión, ya que semanas atrás fue nombrado en el cargo el señor Antonio Gómez, mediante el Decreto 163-23, en cumplimiento de procesos de alternancia.

La Cancillería también señaló que se encuentra a la espera de los informes oficiales de la Cancillería Española y la Embajada Dominicana en España.

 

Educacion

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Multimedia

Sociales

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com