Ministro Limber Cruz supervisa en Azua zonas agrícolas afectada por la tormenta Franklin y dispone de ayuda a productores

Nacionales. Publicado el 24 agosto, 2023

AZUA.- Por instrucciones del presidente Luis Abinader, el ministro de Agricultura, Limber Cruz, visitó la zona agrícola afectada por la tormenta tropical Franklin en Azua, para hacer un levantamiento de los daños causados y llevar soluciones inmediatas.

Cruz supervisó varias fincas de plátano en el Bloque 11, en el municipio Emma Balaguer y varias comunidades aledañas.

Allí anunció la reparación de caminos vecinales, la integración de brigadas para recuperar las siembras afectadas y una reestructuración de la deuda de los productores.

Además, la construcción de pozos tubulares y la preparación de tierra gratuita; también anunció que Inespre comprará parte de los guineos derribados para comercializarlos a bajos precios.

Durante el recorrido, el ministro Limber Cruz estuvo acompañado de la senadora Lía Díaz, la gobernadora provincial Grey Pérez y el director Regional Suroeste de Agricultura, Juan Bautista Mateo.

Educacion

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Multimedia

Sociales

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com