Ministro de la Presidencia advierte no permitirán intentos de torpedear Ley de Fideicomiso

Nacionales. Publicado el 30 diciembre, 2022

El ministro de la Presidencia, Joel Santos, advirtió este viernes que no permitirán los intentos de la oposición por torpedear el Proyecto de Ley de Fideicomiso Público ante el evidente interés de que las reglas del juego del pasado sigan intactas.

Dijo que ciertos ataques pretenden limitar el desarrollo de territorio. “No vamos a permitir que se quiera impedir el desarrollo del territorio y el progreso de nuestra nación”, señaló.

Santos advirtió que desde el Gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader “siempre estaremos abiertos al diálogo y al consenso, pero no caeremos en trampa de permitir que se dejen de regular, transparentar e impulsar leyes como la del fideicomiso público”.

Afirmó que el Proyecto de Ley del Fideicomisos Públicos que se discute en el Congreso Nacional busca garantizar el desarrollo sostenible de la nación.

Educacion

Un viaje mágico por el mundo ...

Cientos de alumnos de primer ciclo son impactados en el evento.

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Multimedia

Sociales

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com