Ministerio de Educación y Defensa Civil realizan jornada de desinfección en escuelas de Azua

Nacionales. Publicado el 19 mayo, 2020

AZUA.- Con el objetivo de seguir implementando acciones que previenen el contagio de la pandemia COVID-19, el Ministerio de Educación (MINERD), a través del Distrito Educativo 03-01, y brigadas de la Defensa Civil desarrollan una jornada de desinfección y fumigación en centros educativos de esta ciudad.

Las labores fueron coordinadas por el técnico distrital de la cartera educativa, Sócrates Urraca, quien además es director de la Defensa Civil de esta demarcación. Entre los centros educativos intervenidos están las escuelas Ángel Fermín Noboa Ruíz, Ángel Rivera y el Liceo Román B. de Castro.

El Ministerio de Educación durante todo el receso escolar provocado por la actual crisis sanitaria, ha implementado varias jornadas preventivas para proteger a los padres, madres, tutores, docentes y personal administrativo que participan en las entregadas de alimentos crudos por parte del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE).

Asimismo, el MINERD ha donado miles de unidades de brochures y afiches informativos acerca de la enfermedad y cómo prevenir su contagio a escuelas y organizaciones a nivel nacional.

Ambas instituciones llevan meses colaborando en pro de la comunidad educativa, especialmente al concluir la entrega de los alimentos a las familias con jornadas intensas de fumigación en cada rincón de los centros.

Educacion

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Grupo Buen Vivir y Star Produc...

Un gran cierre de temporada contribuyendo a la salud de la mujer.

Multimedia

Sociales

El Grupo Worldwide celebra su ...

El grupo asegurador WorldWide Group registró un crecimiento récord durante

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com