MESCYT y Ministerio de Ciencia e Innovación de España buscan ampliar acuerdos de cooperación

Nacionales. Publicado el 22 junio, 2021

MADRID, ESPAÑA.- El Ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, doctor Franklin García Fermín, y el Ministro de Ciencia e Innovación de España, Pedro Francisco Duque, sostuvieron una reunión de trabajo con el propósito de ampliar los acuerdos de cooperación con la inclusión de la Comunidad Económica Europea.

García Fermín y Duque se reunieron en la sede del órgano regulador de la educación superior en la capital española, donde destacaron los lazos existentes entre España y República Dominicana.

Durante la visita del funcionario dominicano abordaron temas relativos al desarrollo de la ciencia y la tecnología, así como la contribución de España con República Dominicana a la expansión

“Se trata de una reunión muy positiva para el país y para la educación superior”, recalcó García Fermín, quien invitó al país a Duque, cuya visita podría producirse en el 2022.

El funcionario estuvo acompañado durante la ceremonia del viceministro administrativo y financiero del MESCYT, José A. Cancel, y el Embajador de República Dominicana ante el Reino de España, el periodista Juan Bolívar Díaz.

Educacion

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Multimedia

Sociales

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com