Mescyt informa estudiantes dominicanos en Rusia están en una situación normal

Nacionales. Publicado el 4 marzo, 2022

El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mescyt) aseguró que los estudiantes dominicanos en Rusia se encuentran en una situación normal dentro del conflicto bélico de ese país con Ucrania, tras indicar que se mantiene una comunicación permanente con los becados en territorio ruso.

El doctor Franklin García Fermín, titular del Mescyt, explicó que existe un comité en coordinación con el Ministerio de Relaciones Exteriores para dar seguimiento permanente a los becados dominicanos y acudir en su ayuda ante cualquier eventualidad.

Indicó que el presidente Luis Abinader está al tanto de la situación en que se desenvuelven los estudiantes que reciben docencia en varias universidades de Rusia.

Aseguró que se aperturaron cuentas en diferentes bancos de República Dominicana para que estos reciban los recursos de su manutención alimentaria y los gastos universitarios.

Educacion

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Multimedia

Sociales

Crea recuerdos en el Cuartel ...

Prepárate para reflexionar sobre viejos recuerdos y crear nuevos, solo en Airb

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com