La atleta Juana Castillo cumplirá prisión domiciliaria

Nacionales. Publicado el 22 julio, 2020

Una jueza de la Oficina de Atención Permanente de El Seibo ordenó prisión domiciliaria por seis meses, como medida de coerción a la exatleta Juana Castillo, acusada de matar a su pareja.

La magistrada Smirna Ventura dispuso la medida hasta tanto se investiga el proceso que se le sigue a Castillo por la muerte de su pareja.

Durante este tiempo la atleta de Heptatlón per­manecerá en casa de un familiar, según dieron a conocer los abogados de la Defensa, quienes comuni­carán el lugar a las autori­dades judiciales.

Su abogado Félix Portes dijo a través de Twitter “Felizmente informo que la jueza de atención permanente en El Seibo rechazó imponer prisión preventiva a nuestra clienta, la atleta y orgullo nacional Juana Castillo acusada de quitarle la vida a su expareja en legítima defensa e impuso prisión domiciliaria”,

Educacion

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Multimedia

Sociales

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com