Joe Biden elogia liderazgo y participación de Luis Abinader en Cumbre de Líderes de la Asociación de las Américas

Nacionales. Publicado el 4 febrero, 2024

SANTO DOMINGO. – El presidente de los Estados Unidos de América, Joe Biden, saludó la participación y el liderazgo asumido por el presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, durante su participación en la Cumbre de Líderes de la Asociación de las Américas para la Prosperidad Económica en la Casa Blanca.

En la misiva, el presidente Biden expresó su agradecimiento especial a Abinader por su temprano respaldo a la Asociación de las Américas, resaltando la disposición del mandatario dominicano para asumir un papel significativo y sustantivo dentro de esta iniciativa.

Durante la cumbre, Abinader compartió el éxito de la República Dominicana en el desarrollo de una próspera industria de suministros médicos, mostrando su deseo de expandirla en toda la región.

“Considero que este es precisamente el tipo de liderazgo que necesitamos de nuestros socios para garantizar que aprovechemos al máximo esta oportunidad única en una generación para construir la economía regional más competitiva, inclusiva y sostenible aquí en las Américas. Ya sea en suministros médicos u otro aspecto de la Asociación de las Américas, espero ver a la República Dominicana desempeñar un papel principal en esta iniciativa en los años venideros”, manifestó Biden.

En su mensaje, el presidente estadounidense expresó su confianza en que la República Dominicana jugará un papel principal en la iniciativa en los años venideros, ya sea en el ámbito de suministros médicos u otros aspectos de la Asociación de las Américas.

Además, el presidente Biden agradeció el tiempo compartido con Abinader en la Oficina Oval y expresó su deseo de profundizar aún más la sólida relación bilateral entre ambos países.

Señaló la importancia de trabajar juntos en temas cruciales, como encontrar una solución duradera a la crisis en Haití, el liderazgo en la Cumbre de las Américas y el fortalecimiento de los lazos comerciales entre las dos naciones.

Educacion

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Grupo Buen Vivir y Star Produc...

Un gran cierre de temporada contribuyendo a la salud de la mujer.

Multimedia

Sociales

El Grupo Worldwide celebra su ...

El grupo asegurador WorldWide Group registró un crecimiento récord durante

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com