Intendente Tania Ferreira visita Escuela de Vóleibol El Faraón

Nacionales. Publicado el 6 diciembre, 2020

La intendente de la Gobernación Tania Ferreira realizó una visita de cortesía a la Cancha del sector El Abanico de Herrera donde practican decenas de niñas y adolescentes la disciplina de Vóleibol.

«El gobierno del presidente Luis Abinader, la Gobernación de la Provincia Santo Domingo Oeste dirigido por la doctora Julia Drullard y nosotros estamos trabajando para el desarrollo integral de círculos tan importante para la sociedad como la excelente labor que viene realizando la Escuela de Vóleibol El Faraón» dijo la funcionaria.

Expresó que, dentro del plan de desarrollo a través de la Mesa de Seguridad, Ciudadanía y Género, uno de los puntos importantes es el deporte como eje transcendental, y fomento del progreso de las comunidades.

La representante municipal del Poder Ejecutivo agotó hoy una agenda de encuentros con deportistas y comunitarios de Santo Domingo Oeste.

Educacion

En graduación extraordinaria ...

Del  año 2020 a la fecha han egresado 232% más técnicos que en años ante

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Multimedia

Sociales

La Colonial obtiene premio ‘...

Fue galardonada como la aseguradora con mejor desempeño en su red global de

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com