INPOSDOM advierte sobre estafadores que están usando el nombre de la institución

Nacionales. Publicado el 12 septiembre, 2023

SANTO DOMINGO – El Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM) emitió una advertencia a sus usuarios y al público en general sobre la presencia de estafadores que están utilizando el nombre de la institución en intentos de fraude bajo la modalidad conocida como «Phishing», una forma de fraude electrónico.

El INPOSDOM ha recibido múltiples denuncias de individuos inescrupulosos que se hacen pasar por representantes de la institución y se comunican con personas a través de mensajes electrónicos, solicitando información financiera y datos personales. Estos estafadores intentan obtener información comprometedora, haciendo creer a las víctimas que están interactuando con personal legítimo de la entidad.

El INPOSDOM hace un llamado a la atención pública y a sus usuarios para que estén alerta ante tales intentos de fraude y para que verifiquen cuidadosamente la identidad de cualquier individuo que afirme representar a la institución; así como fijarse bien de la URL de la página, pues varios denunciantes han identificado «inposdom.top» como una de las direcciones falsas que usan los estafadores.

Si alguien es contactado por personas sospechosas que pretenden representar al INPOSDOM y solicitan información confidencial o financiera, se recomienda que se comunique de inmediato con nuestra institución, a través de los canales de contacto oficiales.

Además, el INPOSDOM aseguró que llevará esta denuncia a las autoridades pertinentes para que trabajen en la identificación y persecución de los individuos involucrados en estos actos fraudulentos.

Para el INPOSDOM, la seguridad y la protección de sus usuarios son de máxima prioridad, por tanto, la institución afirmó que continuará vigilante y adoptará las medidas necesarias para combatir cualquier intento de fraude que amenace la confianza de la comunidad en sus servicios.

Educacion

Impulsan empleos en Expo feria...

Rafael Amador afirma que estos tipos de eventos son un puente entre la educac

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Multimedia

Sociales

Crea recuerdos en el Cuartel ...

Prepárate para reflexionar sobre viejos recuerdos y crear nuevos, solo en Airb

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com