INABIE suspende funcionario acusado de extorsión

Educacion. Publicado el 14 octubre, 2021

El director ejecutivo del Instituto Nacional de  Bienestar Estudiantil (INABIE), Cecilio Rodríguez, dispuso la suspensión del director regional de la institución, Tatis López.

Rodríguez ordenó, además, la creación de una comisión para investigar las denuncias contra López, de supuesta extorsión a suplidores del Programa de Alimentación Escolar en la región Noroeste, que comprende las provincias Valverde y Santiago Rodríguez.

“En nuestra institución, acatando los parámetros de la honestidad, la transparencia y verdad, seguiremos trabajando para evitar que el país se manche con acciones deshonrosas, por lo que continuamos las indagatorias de este caso”, dijo el director de INABIE.

La comisión está encabezada por la doctora Nereida De León, directora de Alimentación y Nutrición del INABIE; e integrada por Andrés Montero, encargado del Departamento Jurídico; Héctor Fodil, director de las regionales; Sonia Doñé, encargada de la Oficina de Acceso a la Información y el periodista Alfredo Cabrera, encargado de Comunicaciones.

El incumbente informó que el Departamento Jurídico del INABIE se trasladó hacia la región Noroeste en busca de evidencias sobre las acusaciones contra el funcionario, cuya suspensión se extenderá  mientras continúen las investigaciones.

Educacion

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Multimedia

Sociales

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com