INABIE efectuará pagos a suplidores

Nacionales. Publicado el 19 julio, 2021

El director del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE), arquitecto Cecilio Rodríguez, pidió a los suplidores de esa institución con algunas condiciones especiales que han provocado el retraso en sus pagos, no desesperarse ya que en los próximos días estarán recibiendo los mismos.

El funcionario explicó que a pesar de que el INABIE junto al Ministerio de Educación, han hecho esfuerzos extraordinarios para cumplir con los pagos a los suplidores de alimentos y textiles, algunos por diferentes procesos que se deben cumplir administrativamente y legalmente, están pendientes de pagos, pero aseguró que esos expedientes ya están en la Contraloría General de la República.

El arquitecto Rodríguez, informó que ha recibido la promesa desde la Contraloría de que en pocos días estos pagos se realizarán, para ello han puesto todo su empeño pese a que esa institución tiene un gran cúmulo de trabajo.

“Desde nuestra llegada a INABIE hemos recibido un gran apoyo de la Contraloría General de la República, para poder efectuar los pagos a los suplidores de esta institución, y seguir cumpliendo con el mandato del presidente de la República, Luis Abinader y el ministro de Educación, Roberto Fulcar, de brindar todo el apoyo necesario a los estudiantes de todo el país y aportar en la mejora de su calidad de vida” expresó.

Rodríguez recordó que tiene instrucciones del presidente Abinader y del ministro Fulcar, de apoyar a los pequeños empresarios que son suplidores del INABIE.

El funcionarios hizo chó para hacer un llamado los suplidores que están pendientes de firmar y entregar algunos documentos a presentarse a la institución para agilizar el proceso de pago.

Desde el pasado 01 de septiembre del 2020 hasta este 16 de julio del presente año, el INABIE ha pagado a sus suplidores de alimentos la suma de RD$17,348,412,681.18 honrando las deudas de la pasada administración y manteniendo al día los pagos de la gestión actual.

Educacion

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Multimedia

Sociales

Crea recuerdos en el Cuartel ...

Prepárate para reflexionar sobre viejos recuerdos y crear nuevos, solo en Airb

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com