IDOPPRIL eleva niveles internacionales de calidad

Nacionales. Publicado el 21 febrero, 2023

La institución responsable del Seguro de Riesgos Laborales se consolida como propietaria de un Sistema de Gestión de la Calidad robusto.

SANTO DOMINGO. –  El Instituto Dominicano de Prevención y Protección de Riesgos Laborales (IDOPPRIL) ha elevado los niveles de mejora continua demostrando responsabilidad, liderazgo y la madurez, según los resultados de la reciente auditoría realizada a su Sistema de Gestión de la Calidad.

La afirmación la hizo el doctor Fausto López Solís, director ejecutivo del IDOPPRIL, al informar que la institución obtuvo “Cero no conformidad”, durante la auditoría de seguimiento al Sistema de Gestión de la Calidad, realizada por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR).

“Esta calificación de AENOR otorgada al manejo de nuestro sistema de gestión de la calidad, evidencia que nuestro compromiso con la calidad y con el trato afectivo y solidario para nuestros afiliados, nos coloca como una institución líder en el cumplimiento con la sociedad de mantener la eficiencia de los procesos, basada en el orden, la eficiencia, la rapidez y en la disciplina”, aseguró el doctor López Solís.

A juicio del funcionario la alta valoración alcanzada por el IDOPPRIL es el resultado de un Sistema de Gestión de la Calidad que, además de estar bien estructurado, es vigilado de manera directa por la dirección ejecutiva, en apego y fiel cumplimiento de los requisitos internacionales de la Norma ISO 9001: 2015.

“La auditoría nos permite exhibir con orgullo un sistema robusto, manejado por un personal con alta calidad y profesionalidad que nos brinda permanentes oportunidades de mejora en cada uno de los procesos, y la ejecución de los planes para lograr los objetivos y metas diseñadas para que seamos una institución cada día mejor valorada por los trabajadores y por toda la sociedad”, afirmó el director del IDOPPRIL.

López Solís destacó el seguimiento, apoyo y el cumplimiento de los requerimientos de la norma ofrecidos por las direcciones de Planificación y Desarrollo, Servicios al Usuario, Servicio de Salud, Jurídica, Tecnología, Recursos Humanos y Administrativa. “Este paso de avance, es una muestra de que seguiremos hacia delante elevando los niveles de calidad, de modernidad en nuestra estructura operacional y de atención al trabajador dominicano y a su familia”, expresó el funcionario

Educacion

Un viaje mágico por el mundo ...

Cientos de alumnos de primer ciclo son impactados en el evento.

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Multimedia

Sociales

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com