Gobierno y supermercados garantizan abastecimiento de productos durante festividades navideñas

Nacionales. Publicado el 10 noviembre, 2021

Como parte de las políticas dispuestas por el presidente Luis Abinader para garantizar la seguridad alimentaria, el Ministerio de Agricultura y las principales cadenas de supermercados del país aseguraron que para el mes de diciembre y las festividades de fin de año, el abastecimiento de los productos agropecuarios y la estabilidad de los precios están garantizados.

La información la ofreció el ministro de Agricultura, Limber Cruz, tras sostener una reunión con ejecutivos del sector, en la que dijo que este ha sido un año de grandes avances en materia de producción agropecuaria, los cuales se han visto reflejados en las exitosas cosechas registradas en el campo.

El ministro expresó que todo el sector agropecuario ha trabajado arduamente de la mano con los productores y agricultores para que durante las navidades productos como la carne de pollo, cerdo, huevos, papa, zanahoria, cebolla, arroz, ajo, habichuelas, hortalizas, plátano, entre otros, estén en las mesas de los dominicanos.

En la reunión participaron ejecutivos de las cadenas Bravo, Grupo Ramos, Centro Cuesta Nacional, Garrido, Olé, Carrefour, Mercatodo (La Cadena), Plaza Lama y la Organización Nacional de Empresas Comerciales (ONEC), quienes se comprometieron a establecer canales de colaboración con el Gobierno para que, durante la época, la población tenga acceso a alimentos de calidad a precios competitivos.

Educacion

Un viaje mágico por el mundo ...

Cientos de alumnos de primer ciclo son impactados en el evento.

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Multimedia

Sociales

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com