Gobierno inició este lunes la entrega de la regalía pascual a servidores públicos

Nacionales. Publicado el 6 diciembre, 2021

Por disposición del presidente Luis Abinader, la Tesorería Nacional inició este lunes el pago de la regalía pascual o sulevo 13 a los servidores del sector público y pensionados del Estado.

El Tesorero Nacional, Luis Rafael Delgado Sánchez, informó a través de una nota de prensa que el monto a erogarse asciende a RD$ 21,070 millones de los cuales 16,815 millones de pesos corresponden al Gobierno Central y RD$ 4,255 corresponden a los  servidores de las instituciones descentralizadas y autónomas no financieras y otros organismos.

Dijo que la entrega inició con los pensionados, miembros de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional, para continuar después con las demás  instituciones.

Explicó que la entrega temprano del suelo 13  se realiza con el propósito de que las familias dominicanas puedan realizar con tiempo su planificación económica para la navidad.

Educacion

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Multimedia

Sociales

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com