Fundación Sur Futuro se une en apoyo con telemaratón

Nacionales. Publicado el 17 agosto, 2023

SOS San Cristóbal para recaudar fondos este domingo por televisión, para apoyar las necesidades de los equipos que están trabajando en el rescate y restablecimiento de la normalidad en San Cristóbal.

Santo Domingo, D.N.- La Fundación Sur Futuro se solidariza con los afectados por la tragedia ocurrida el pasado lunes en San Cristóbal y expresa su más sentido pésame a los familiares de las personas que perdieron la vida en este siniestro. Asimismo, deseamos pronta recuperación a los heridos y ofrecemos nuestro apoyo en estos momentos difíciles.

Durante una visita a la zona cero del incidente, la Fundación Sur Futuro ha decidido unirse a la red de apoyo en coordinación con las autoridades gubernamentales. Nuestro objetivo es contribuir a los esfuerzos nacionales para brindar ayuda a los afectados y trabajar en las necesidades identificadas en las labores de rescate como: equipos de protección completos, bebidas hidratantes, casco de protección, mascarillas, herramientas, raciones alimenticias, tanto a los bomberos como para la comunidad.

Melba Segura de Grullón, presidenta de la Fundación Sur Futuro, expresó su profunda tristeza por las historias desgarradoras de quienes se han visto afectados por este trágico suceso. “Desde hace 16 años trabajamos con San Cristóbal, actualmente colaboramos con capacitaciones en nuevos modelos de enseñanza y paternidad responsable con más de 25 técnicos de capacitación en los barrios como la Flora y la Jeringa. En este sentido, hago un llamado a la reflexión profunda a las autoridades para que busquen soluciones radicales que eviten la repetición de estos siniestros” precisó.

“Este domingo, de 12:00 del mediodía a 5:00 de la tarde, se estará transmitiendo un telemaratón por Color Visión (canal 9), como canal matriz, así como por las diversas plataformas de Radio Televisión Dominicana (RTVD 4) y, contando con todo el apoyo de CDN, SIN, Grupo Corripio y Teleantillas. 

“Este telemaratón se llevará a cabo a fin de tocar las fibras de la gente, en solidaridad con quienes lo necesitan”, así se expresó Iván Ruiz, director de RTVD4, durante la rueda de prensa realizada en las instalaciones de la Fundación Sur Futuro.

“La idea es que estemos todos juntos a una sola voz y con un abrazo solidario” dijo la productora y comunicadora, Jatna Tavárez.

Apelamos a la solidaridad de nuestra gente para que se sumen y brinden su apoyo a los damnificados.

Cualquier donación, por pequeña que sea, será de gran ayuda para aliviar la situación que están viviendo.

Con nuestra voluntad puesta en Dios y con tu ayuda, seguiremos abriendo surcos de esperanza.

Educacion

Escuela Taller del Ministerio ...

En la investidura se graduaron 53 jóvenes con discapacidad, los cuales está

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

SNS deja en funcionamiento dos...

Tres hospitales reciben equipos valorados en RD$ 22.2 millones.

Tasa del día

Moneda Compra Venta
Dollar $55,80 $56,80
Euro $59,50 $63,50
Combustible Valor
Gasolina Premium RD$293,60 -
Gasolina Regular RD$274,50 -
Diesel Premium RD$241,10 -
Propano RD$147,60 +
Gas Natural RD$28,97 =

Multimedia

Sociales

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com