FEDODIM fija posición con relación a proyecto de la ley orgánica de ordenamiento territorial

Nacionales. Publicado el 25 junio, 2021

El Director Ejecutivo de la Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM), doctor Pedro Richardson, encabezó una visita al Senado de la República para mostrar apoyo al proyecto de ley Orgánica de Ordenamiento Territorial, Uso del Suelo y felicitando el enfoque con relación a los territorios más vulnerables de la República Dominicana.

Luego de una exhaustiva revisión de los anteproyectos recibido por FEDODIM, en el artículo 46 de dicho anteproyecto de ley, la federación citó: El Plan de Distrito Municipal de Ordenamiento Territorial (PDMOT), que es el instructivo técnico político que define los lineamientos generales de organización de distritos municipales con relación a su rol dentro del contexto municipal.

Los distritos son los encargados de coordinar el proceso de formación, ejecución, y evaluación del Plan de Distrito Municipal del Ordenamiento Territorial.

La actualización de Plan de Distritos Municipal de Ordenamiento territorial podrá realizar cada 4 años, entre otros puntos de relevancia. La Federación Dominicana de Distritos Municipales adoptará esta postura en los escenarios correspondientes.

Acompaño al director de FEDODIM, la gerente técnica Licda. Sulenni Alcántara, Gerente Técnica Lic. Marcos Taveras, Asesor de la Dirección Ejecutivo y la reunión se llevó a cabo en la oficina del senador de la provincia San Juan de la Maguana, Félix Bautista y el senador de la provincia Sánchez Ramírez, Ricardo de los Santos Polanco.

Educacion

Un viaje mágico por el mundo ...

Cientos de alumnos de primer ciclo son impactados en el evento.

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Multimedia

Sociales

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com