Escuelas de Medicina del país se reúnen en la UASD

Educacion. Publicado el 19 mayo, 2022

Representantes de la Asociación Dominicana de Facultades y Escuelas de Medicina (ADOFEM) se reunieron este jueves en la sede de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), escenario donde se discutió la propuesta de actualización de las normas que regulan la aprobación y acreditación de las Escuelas de Medicina en la República Dominicana, previo a su entrega al Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCyT).

La decana de la FCS de la UASD, doctora Rosel Fernández, quien encabezó la actividad y pronunció las palabras de bienvenida, agradeció la participación de los representantes de las 11 organizaciones que integran la asociación, demostración fehaciente del trabajo tesonero realizado.

La funcionaria señaló que “éste encuentro será el último en el que participó en calidad de decana, pues el período de nuestra gestión está a víspera de concluir y aprovechó la ocasión para expresar nuestro eterno agradecimiento por la acogida y ayuda que, en reciprocidad, recibimos de parte de nuestros colegas, en el marco de los encuentros de trabajo de la ADOFEM, al tiempo que prometo apoyarlos desde cualquier posición en que me encuentre.”

Sobre Adofem

ADOFEM es una entidad privada sin fines de lucro formada por facultades, escuelas o departamentos de Medicina de las universidades del país y las personas físicas o jurídicas aprobadas conforme a la legislación vigente de acuerdo con estos estatutos obtengan su afiliación.

Entre los objetivos de La Asociación Dominicana de Facultades y Escuelas de Medicina están: procurar la formación integral del médico, así como inculcándole los principios éticos de responsabilidad y servicio social, dándole además una cultura humanística, educación y capacidad para la aplicación adecuada y oportuna de sus conocimientos, especialmente en su comunidad.

Educacion

En graduación extraordinaria ...

Del  año 2020 a la fecha han egresado 232% más técnicos que en años ante

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Multimedia

Sociales

La Colonial obtiene premio ‘...

Fue galardonada como la aseguradora con mejor desempeño en su red global de

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com