Embajada en Trinidad y Tobago y Alcaldía de San Fernando promoverán cooperación e intercambios comerciales y culturales

Internacionales. Publicado el 3 diciembre, 2018

SAN FERNANDO, Trinidad y Tobago.- La Embajada dominicana en Trinidad y Tobago firmó una serie de acuerdos y convenios con la Alcaldía de San Fernando, Trinidad y Tobago, que buscan ampliar las relaciones comerciales, empresariales y culturales con esa ciudad y sectores productivos.

El embajador José Serulle Ramia se reunió con el Alcalde de San Fernando, Junia Regrello, con quien evaluó las relaciones de cooperación e intercambios comerciales entre Trinidad y Tobago y la República Dominicana.

El diplomático dominicano se hizo acompañar de su esposa Jacqueline Boin y del ministro consejero, César Pérez. En tanto, que el funcionario edilicio para la reunión con los diplomáticos dominicanos, estuvo acompañado de la tesorera de la alcaldía, Kathy Ann-Mills.

Como parte de la promoción de la República Dominicana, la Alcaldía de San Fernando organizará una conferencia magistral conjuntamente con la legación diplomática dominicana el 26 de Febrero del 2019, en el marco de la celebración del 175 Aniversario de la Independencia de la República Dominicana titulada “La evolución y transformación de la sociedad dominicana desde el 1844, y su rol en el proceso de acercamiento con los Estados y pueblos caribeños”.

La conferencia estará a cargo del embajador José Serulle Ramia y estará dirigido a la clase empresarial, funcionarios del Gobierno trinitario y diplomáticos acreditados en Trinidad y Tobago.

Se acordó, hacer un análisis sobre las potencialidades de intercambios entre Fantino y San Fernando, que la Alcaldía de San Fernando prepararía un anteproyecto de acuerdo o memorándum que firmarían las dos alcaldías en 2019.

Asimismo, el municipio de Trinitario acogerá una amplía delegación de alcaldes, regidores, académicos y gestores culturales dominicanos que viajará del 12 al 16 de marzo de 2019. En el marco de esa visita se firmará un acuerdo de hermandad entre las alcaldías de San Fernando y Fantino y otras alcaldías de la provincia Sánchez Ramírez.

La delegación de la embajada dominicana en Trinidad y Tobago fue recibida por la Gran Cámara de Comercio de San Fernando (Greater San Fernando Chamber of Commerce –GSFCC), para evaluar los aspectos concernientes a los intercambios comerciales y de inversión entre San Fernando y la República Dominicana

Editorial Invitado

Deportes

Ministerio de Deportes realiza...

El Ministerio de Deportes, con el apoyo y coordinación del Comité Olímpico

Presentan el evento “CARIBBE...

BÁVARO, PUNTA CANA, REPÚBLICA DOMINICANA.

Educacion

Convocan a médicos y odontól...

La Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, y el Consejo Nacional de Res

Salud

Inician en el país XX Congres...

 

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) inició el XX

Tasa del día

Moneda Compra Venta
Dollar $49,15 $49,71
Euro $56,00 $64,00
Combustible Valor
Gasolina Premium RD$241,30 -
Gasolina Regular RD$226,20 -
Diesel Premium RD$199,60 -
Propano RD$122,30 -
Gas Natural RD$28,97 =

Multimedia

Sociales

Muere el merenguero July Mateo...

Falleció en su residencia, a los 63 años, el merenguero July Mateo, conocid

Gourmet

Turistiando

Presidente Medina se reúne co...

El presidente Danilo Medina recibió en su despacho del Palacio Nacional la v

Cine

Escuela de Cine UASD presenta ...

La Escuela de Cine, Televisión y Fotografía (ECTF), de la Facultad de Artes

Opinión

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com