Embajada de EE.UU reanuda citas para visas de turistas

De interés. Publicado el 10 marzo, 2022

La embajada de Estados Unidos en el país informó que reanudará las citas para visitas de turistas B1/B2 de manera limitada, para las personas cuyas citas se cancelaron el 13 de marzo de 2020.

Anunció además, través de un comunicado, que dará prioridad a todos aquellos cuyas citas fueron canceladas debido a la pandemia y a las solicitudes que se realizaron entre el 14 de marzo de 2019 y el 13 de marzo de 2020.

Las personas elegibles para asistir a las citas recibirán instrucciones a través de su correo electrónico.

«La Embajada de EEUU reanudará el proceso de visado de turista de forma limitada solo para los solicitantes con recibos pagados entre el 14 de marzo de 2019, y el 13 de marzo de 2020», dijo.

Explicó la entidad que los solicitantes de estas categorías, deben iniciar sesión en su perfil en la plataforma, y verificar su dirección de correo electrónico.

“Una vez que este grupo de solicitantes se procese, reanudaremos las citas de manera limitada y gradual según lo permitan los recursos de personal. Los solicitantes deben esperar un tiempo de espera más largo de lo normal para este servicio y planificar en consecuencia”, informó la Embajada.

Educacion

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Multimedia

Sociales

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com