EGEHID inicia reconstrucción de tres carreteras en Santiago Rodríguez

Energía. Publicado el 8 enero, 2024

Obras impactan en zona de influencia de Hidroeléctrica de Monción.

SANTIAGO RODRÍGUEZ.- La Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) inició los trabajos de reconstrucción de más de 24 kilómetros de carreteras que comunican a múltiples comunidades de la provincia de Santiago Rodríguez, las cuales conllevan una inversión global RD$ 798,192,490.62.

Las obras, que se desarrollan en el marco del Programa de Responsabilidad Social con las comunidades de la zona de influencia del Complejo Hidroeléctrico de Monción, fueron iniciadas en varios actos encabezados por el administrador de EGEHID, ingeniero Rafael Salazar.

El primer palazo fue para comenzar los trabajos de reconstrucción de la carretera Arroyo Seco, del municipio de San Ignacio de Sabaneta, cabecera de la provincia, de una longitud de  5.74 kilómetros. La reconstrucción de esta carretera tiene un costo estimado de RD$ 191,457,407.42 y está a cargo del “CONSORCIO VIAL S32”.

De igual modo, se inició la reconstrucción de la carretera Alto de la Cana, de un recorrido de 11.50 kilómetros, con impacto además, en Palmarejo, El Jobo y Los Pinares. Esta obra tiene un costo de RD$ 335,479,112.29 y está a cargo del contratista “ANDALAR INTERNATIONAL S.R.L.”.

De igual modo ha quedado iniciada la reconstrucción de la carretera Puerta del Mulo, de una longitud de 7.58 kilómetros y que impactará además, las comunidades de Alto de la Cana y Arenoso. Esta carretera tiene una inversión estimada de RD$ 271,255,970.91 y está a cargo de la empresa “TEJEMON S.R.L”.

Educacion

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Grupo Buen Vivir y Star Produc...

Un gran cierre de temporada contribuyendo a la salud de la mujer.

Multimedia

Sociales

El Grupo Worldwide celebra su ...

El grupo asegurador WorldWide Group registró un crecimiento récord durante

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com