Edeeste realizará trabajos de mantenimiento en un circuito de Subestación César Nicolás Penson este martes

Energía. Publicado el 7 agosto, 2023

Santo Domingo. – La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) anunció la salida programada para este martes 08 de agosto del circuito César Nicolás Penson 804, entre las 09:20 de la mañana hasta 12:20 del mediodía.

Esta apertura es necesaria para brindar facilidades al personal de la Gerencia de Mediciones de Grandes Clientes, que realizará acciones de normalización de macromedición en la avenida 27 de Febrero, próximo a la calle Paseo de Los Periodistas, en el Distrito Nacional.

El servicio será afectado parcialmente en los sectores Don Bosco, Gascue y Miraflores, mientras se desarrollen estos trabajos de mantenimiento.

Edeeste ofrece disculpas a los clientes en dicha área por los inconvenientes que estas acciones les puedan causar y agradece su compresión y calma durante la realización de los mismos.

Educacion

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Multimedia

Sociales

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com