Edeeste inicia amplio operativo integral para mejorar servicio energético en SDN

Energía. Publicado el 1 septiembre, 2023

Santo Domingo. – La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) desplegó un amplio operativo en todo el municipio Santo Domingo Norte para impactar positivamente la calidad de la energía servida a la población en esa demarcación.

La medida, iniciada este viernes, tiene el propósito de beneficiar a unos 102,000 clientes de la empresa que se abastecen del servicio en ese pujante municipio de la provincia Santo Domingo.

Los trabajos fueron dispuestos por el gerente general de Edeeste, ingeniero Manuel Mejía Naut, acogiendo instrucciones del Consejo Unificado de las Empresas Distribuidoras (CUED).

“Iniciamos esta amplia jornada de acciones, coordinadas con todas las áreas operativas de nuestra empresa, para mitigar el impacto de las fallas en las redes de distribución y transformadores, así como la implementación de las normalizaciones de acometidas para todos nuestros clientes”, afirmó Mejía Naut en una comunicación de prensa.

Detalló que en dicho accionar trabajan conjuntamente sus direcciones de Control de Pérdidas de Energía, Proyectos, Comercial y de Distribución, para desarrollar acciones que incluyen la instalación, sustitución y reparación de transformadores averiados y en mal estado, colocación de postes y poda de árboles. Asimismo, la reparación de jumpers abiertos, de líneas eléctricas y de anomalías de todos los tipos.

Como parte de estas actividades, también se normalizarán clientes, instalarán nuevos medidores y cambiarán los que estén averiados. Igualmente, colocarán tramos de cables tríplex y acometidas, entre otras mejoras.

Para este gran operativo, la Distribuidora ha desplegado más de 100 brigadas en los sectores: Guaricano, San Felipe, Sabana Perdida, así como los ubicados en la carretera hacia la comunidad de La Victoria, Santa Cruz de Villa Mella, Urbanización Máximo Gómez, entre otros.

“En ese sentido, queremos pedir a todos los comunitarios de Santo Domingo Norte que, además de tener paciencia, brinden todo el apoyo a nuestro equipo en la zona y le concedan todas las facilidades para accesar a los puntos críticos”, expresó la Distribuidora.

“También les solicitamos que nos ayuden a identificar la cantidad de anomalías y fallas que se registran en las redes, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio que les entregamos”, expresó.

Educacion

En graduación extraordinaria ...

Del  año 2020 a la fecha han egresado 232% más técnicos que en años ante

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Multimedia

Sociales

La Colonial obtiene premio ‘...

Fue galardonada como la aseguradora con mejor desempeño en su red global de

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com